Análisis de la dinámica bullying en los alumnos de 2º de la ESO del Instituto Infanta Elena de Jumilla (Murcia) y propuesta de intervención grupal
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/76980
Título: | Análisis de la dinámica bullying en los alumnos de 2º de la ESO del Instituto Infanta Elena de Jumilla (Murcia) y propuesta de intervención grupal |
---|---|
Autor/es: | Cutillas Abellán, Ana José |
Director de la investigación: | Pozo-Rico, Teresa | Gilar-Corbi, Raquel |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | Bullying | Educación Secundaria | Ciberacoso | Evaluación | Test Bull-S |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación: | 29-jun-2018 |
Fecha de lectura: | 13-jun-2018 |
Resumen: | En la actualidad se están viendo constantemente casos en los I.E.S. de acoso escolar, por lo que me decanté por este tema que está muy latente en la sociedad al mismo tiempo que no para de ocurrir. A través de pasar el test Bull-s tanto la forma A (a los alumnos) como P (a los profesores) he evaluado e nivel de agresividad entre escolares en tres cursos de 2º de ESO y si hay percepción de ello por parte de los profesores que es muy importante, todo ello con ayuda de la orientadora en todo momento. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/76980 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria - Trabajos Fin de Máster |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Analisis_de_la_dinamica_bullying_en_los_alumnos__Cutillas_Abellan_Ana_Josefa.pdf | 713,03 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.