Análisis de la dinámica bullying en los alumnos de 2º de la ESO del Instituto Infanta Elena de Jumilla (Murcia) y propuesta de intervención grupal

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/76980
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Análisis de la dinámica bullying en los alumnos de 2º de la ESO del Instituto Infanta Elena de Jumilla (Murcia) y propuesta de intervención grupal
Autor/es: Cutillas Abellán, Ana José
Director de la investigación: Pozo-Rico, Teresa | Gilar-Corbi, Raquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Bullying | Educación Secundaria | Ciberacoso | Evaluación | Test Bull-S
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de publicación: 29-jun-2018
Fecha de lectura: 13-jun-2018
Resumen: En la actualidad se están viendo constantemente casos en los I.E.S. de acoso escolar, por lo que me decanté por este tema que está muy latente en la sociedad al mismo tiempo que no para de ocurrir. A través de pasar el test Bull-s tanto la forma A (a los alumnos) como P (a los profesores) he evaluado e nivel de agresividad entre escolares en tres cursos de 2º de ESO y si hay percepción de ello por parte de los profesores que es muy importante, todo ello con ayuda de la orientadora en todo momento.
URI: http://hdl.handle.net/10045/76980
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria - Trabajos Fin de Máster

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailAnalisis_de_la_dinamica_bullying_en_los_alumnos__Cutillas_Abellan_Ana_Josefa.pdf713,03 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.