INV - GRIELE-XXI - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 55
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoHeredia-Oliva_etal_Valoracion-sobre-la-importancia-de-poseer-habilidades-sociales.pdf.jpgdic-2023Valoración sobre la importancia de poseer habilidades sociales de cara al mercado laboral de los estudiantes de 3º curso del Grado de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de AlicanteHeredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro; Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_Habitos-de-estudio-en-la-educacion-superior.pdf.jpgdic-2023Hábitos de estudio en la educación superior. Escala de valoración para la mejora del rendimiento académicoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro
Acceso abiertoMarti_Retos-sistema-educativo-multiculturalidad-plurilinguismo.pdf.jpgabr-2023L’intercompréhension en context plurilingue et multiculturel : innovation, défis et pistes dans la formation des enseignantsMarti, Alexandra
Acceso abiertoParra-Simon_Erasmus+-et-le-reseau-eTwinning.pdf.jpg2023Erasmus+ et le réseau eTwinning : des espaces communicatifs au service de l’acquisition de l’oralité en cours de FLEParra Simón, María Carmen
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_044.pdf.jpg2022Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismoMartínez-González, Agustín Ernesto; Ordóñez Rubio, Tomás; Heredia Oliva, Esther, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022PEAI -3 AÑOS. Prueba de evaluación del aprendizaje infantil para la prevención de las dificultades escolares al inicio de Educación InfantilGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-19.pdf.jpg2022Formación en Trastorno del Espectro del Autismo en el último curso de MagisterioGarcía Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; Cremades-Verdú, María Elisa
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-01.pdf.jpg2022Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéuticaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoPlanelles_Sandakova_Nuevas-estrategias-de-comunicacion.pdf.jpg2022Nuevas estrategias de comunicación en tiempos de COVID-19 para la enseñanza / aprendizaje de la lengua francesaPlanelles-Iváñez, Montserrat; Sandakova, Elena
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_188.pdf.jpg2021Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertidaCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_22.pdf.jpg2021Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conductaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_09.pdf.jpg2021Conocimientos sobre la dislexia que tienen los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de AlicanteGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Ramos-Fernández, Enrique V., et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020El aprendizaje de la lectura, ¿cuál es el mejor momento para iniciar su enseñanza?Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_64.pdf.jpg2020La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativoCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_56.pdf.jpg2020Revisión de la práctica sobre la unidad didáctica en las asignaturas de Didáctica de Lengua y Literatura en el Grado en Maestro de Educación Primariadel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Baldaquí-Escandell, Josep-Maria; Llorca, Francesc Xavier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_32.pdf.jpg2020Los factores afectivos en el MECR y su influencia en la motivación y en los resultados de enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjerasPlanelles-Iváñez, Montserrat; Sandakova, Elena; Marti, Alexandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_30.pdf.jpg2020Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_22.pdf.jpg2020Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizajeGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 55