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Acceso abiertoaimcr2007.pdf.jpg2007Journalisme numérique: théorie, méthodologie et critères d'analyseDíaz Noci, Javier; Aguado Terrón, Juan Miguel; Edo Bolós, Concha; Iglesias-García, Mar; Larrondo Ureta, Ainara; López García, Guillermo; Meso Ayerdi, Koldo
Acceso abiertocomunicació congrés sociologia 2004OK.pdf.jpgsep-2004La interactividad en los diarios digitales sin edición impresa en EspañaIglesias-García, Mar
Acceso abiertocomunicacioAustinInfotendenciasMarDomingo.pdf.jpgmar-2007Four dimensions of journalistic convergence: a preliminary approach to current media trends at SpainDomingo, David; Salaverría, Ramón; Aguado Terrón, Juan Miguel; Cabrera, María Ángeles; Edo Bolós, Concha; Masip, Pere; Meso Ayerdi, Koldo; Palomo, María Bella; Sádaba, Charo; Orihuela Colliva, José Luis; Portilla, Idoia; Díaz Noci, Javier; Larrañaga, José; Larrondo Ureta, Ainara; López, Xosé; Pereira, Xosé; Gago Mariño, Manuel; Otero, Marita; Fernández Rivera, Celia; Alonso, Jaime; Rojo, Pedro Antonio; López García, Guillermo; Iglesias-García, Mar; Álvarez Marcos, José; García Avilés, José Alberto; Giménez Toledo, Elea
Acceso abiertoAsociaciones de mujeres periodistas, Granada Nov2002.pdf.jpgnov-2002Asociaciones de mujeres periodistas: la experiencia de ‘Dones i Comunicació d’Alacant’Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoBATH_2008 [Modo de compatibilidad].pdf.jpgsep-2008Media and public concerns about food risks: experts’ viewsBeléndez, Marina; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoFeliu, E. - Feliu, A. - Martín, M. (2002).pdf.jpg2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2008_Martin_Hernandez_Congreso_Santiago.pdf.jpg2008Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitariosMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2008_Hernandez_Martin_Belendez_EFCCE.pdf.jpgmay-2008The role of the university education in the creation of the social responsible advertising enterprise: the gender equality in the creative departmentHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2009_Martinez_etal_Congreso_Valencia.pdf.jpg2009El medio móvil no convencional: una aproximación desde la perspectiva de géneroMartínez Martínez, Inmaculada José; Aguado Terrón, Juan Miguel; Tortajada Giménez, Iolanda; Martín-Llaguno, Marta; Carrillo Durán, María Victoria; Sánchez Leyva, María José
Acceso abierto2004_Martin_Vives_Congress_Istanbul.pdf.jpg2004Breaking the silence ceiling: how gender violence became into a social problem in Spain through media and politicsMartín-Llaguno, Marta; Vives-Cases, Carmen