Search


Current filters:


Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoalejandrahernandez-latina.pdf.jpg15-Jul-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoAlejandraHernandez-foro04.pdf.jpg2005La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: el potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicaciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoAlejandraHernandez-foro.pdf.jpg2005La integración del “saber hacer” y el “saber vivir” en la curricula de publicidad y RR.PP: clave para la formación integral y de calidad del alumnado publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoBATH_2008 [Modo de compatibilidad].pdf.jpgSep-2008Media and public concerns about food risks: experts’ viewsBeléndez, Marina; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abiertola coruña_final_2005 [Modo de compatibilidad.pdf.jpgSep-2005Trabajo y familia: creencias y expectativas de la futura potencial fuerza laboral del sector publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2008_Hernandez_Martin_Belendez_EFCCE.pdf.jpgMay-2008The role of the university education in the creation of the social responsible advertising enterprise: the gender equality in the creative departmentHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoposter dublin2.pdf.jpg18-Dec-2007Job strain, work-family conflict and job satisfaction among employees in advertising agenciesBeléndez, Marina; Martín-Llaguno, Marta; Topa Cantisano, Gabriela
Acceso abiertoijchp-251.pdf.jpgSep-2007Evaluación de las creencias sobre el tratamiento: validez y fiabilidad de la versión española del Beliefs about Medicines QuestionnaireBeléndez, Marina; Hernández Mijares, Antonio; Horne, Robert; Weinman, John
Acceso abiertoPsicothema2005.pdf.jpg2005Estructura factorial de la versión española del Revised Illness Perception Questionnaire en una muestra de hipertensosBeléndez, Marina; Bermejo Alegría, Rosa María; García Ayala, María Dolores