Search


Current filters:


Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2012_Guirao_Martin_ESMP.pdf.jpgOct-2012El marco jurídico, mediático y político de la conciliación en España: desde 1999 hasta 2009Guirao Mirón, Cristina; Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Martin_Navarro_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2012Publicidad y leyes de violencia de género: estudio empírico en España y ArgentinaMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Open access2013_Martin_Guirao_Portularia.pdf.jpg2013El marco jurídico de la conciliación: revisión de las políticas de conciliación en España desde 1999 hasta 2009Martín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina
Open access2010_Martin_Icono14.pdf.jpg2010Historia mediática de la anorexia: la construcción inicial del problema a finales de los 90Martín Llaguno, Marta
Open access2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgNov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2009_Martin_Hernandez_Lopez_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara
Open accessFeminismos_27_01.pdf.jpgJun-2016IntroducciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Open accessCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina