Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 48.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_012.pdf.jpg2016Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta; Martín Llaguno, Marta
Open access2011_Martin_Navarro_Rodriguez_adComunica.pdf.jpg2011El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario: una comparación entre el sector docente y el profesionalMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián; Rodríguez-Jaume, María-José
Open access2013_Martin_Navarro_RevPanamSaludPublica.pdf.jpgApr-2013Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y MéxicoMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Open accessMEMORIA REDES 2010-2011.pdf.jpgJun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente; García Mirasierras, María Rosa; Navarro Beltrá, Marián
Open accessHRT Advertising.pdf.jpg16-Mar-2010Hormone Replacement Therapy advertising: sense and nonsense on the web pages of the best-selling pharmaceuticals in SpainChilet Rosell, Elisa; Martín Llaguno, Marta; Ruiz-Cantero, María Teresa; Alonso Coello, Pablo
Open access2013_Martin-Llaguno_etal_CuestionesGenero.pdf.jpg2013La conciliación familiar y laboral en España en la esfera política, mediática y empresarial: un estudio de agendas entre 2003 y 2007Martín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; León Llorente, Consuelo
Open access2012_Guirao_Martin_ESMP.pdf.jpgOct-2012El marco jurídico, mediático y político de la conciliación en España: desde 1999 hasta 2009Guirao Mirón, Cristina; Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open access2011_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2011El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científicaNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open accessAlternativas_19_04.pdf.jpg2012El debate parlamentario sobre conciliación familiar y laboral en España: análisis de una década de iniciativasMartín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina