Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 12.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2012_Guirao_Martin_ESMP.pdf.jpgOct-2012El marco jurídico, mediático y político de la conciliación en España: desde 1999 hasta 2009Guirao Mirón, Cristina; Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Martin_Navarro_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2012Publicidad y leyes de violencia de género: estudio empírico en España y ArgentinaMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Open access2013_Martin_Guirao_Portularia.pdf.jpg2013El marco jurídico de la conciliación: revisión de las políticas de conciliación en España desde 1999 hasta 2009Martín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina
Open access2010_Martin_Icono14.pdf.jpg2010Historia mediática de la anorexia: la construcción inicial del problema a finales de los 90Martín Llaguno, Marta
Restricted access2015_Martin-Llaguno_etal_CJCS_final.pdf.jpg1-Oct-2015Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspectiveMartín Llaguno, Marta; Miquel Segarra, Susana; Navarro Beltrá, Marián
Open accessACQUISITION_OF_TRANSFERABLE_SKILLS.pdf.jpg2012The acquisition of transferable skills by university students: a gender approachDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; López García, Juan José; Vallés Amores, María Luisa; Martínez Mora, Carmen; Carmona Martínez, Julio; Peris, Josep E.; Subiza, Begoña; Hernández Ricarte, Victoria; Cuevas Casaña, Joaquim
Open access2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgNov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2009_Martin_Hernandez_Lopez_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara