Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 86.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2013_Martin-Llaguno_etal_CuestionesGenero.pdf.jpg2013La conciliación familiar y laboral en España en la esfera política, mediática y empresarial: un estudio de agendas entre 2003 y 2007Martín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; León Llorente, Consuelo
Open access2007_Lopez_Martin_Treballs_Comunicacio.pdf.jpgJun-2007Comunicació publicitària i estudis de relacions publiquesLópez Lita, Rafael; Martín Llaguno, Marta
Open access2000_Martin_Comunicacion_Sociedad.pdf.jpg2000La función de recuerdo de los medios: las coberturas de “grandes temas”Martín Llaguno, Marta
Open access2000_Martin_Zer.pdf.jpgMay-2000De la detección al recuerdo: una historia periodística del SIDAMartín Llaguno, Marta
Open access2012_Guirao_Martin_ESMP.pdf.jpgOct-2012El marco jurídico, mediático y político de la conciliación en España: desde 1999 hasta 2009Guirao Mirón, Cristina; Martín Llaguno, Marta
Open access2004_Martin_Vives_Congress_Istanbul.pdf.jpg2004Breaking the silence ceiling: how gender violence became into a social problem in Spain through media and politicsMartín Llaguno, Marta; Vives-Cases, Carmen
Open access2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open access2011_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2011El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científicaNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open accessAlternativas_19_04.pdf.jpg2012El debate parlamentario sobre conciliación familiar y laboral en España: análisis de una década de iniciativasMartín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina
Open access2011_Martin_Baquerin_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2011Radiografía del sector publicitario argentino: características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercialMartín Llaguno, Marta; Baquerin de Riccitelli, Teresa