Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto1999Beauty and the Doctor: moral issues in health care with regard to appearanceLa Parra-Casado, Daniel; Martín Llaguno, Marta; Ruiz-Cantero, María Teresa
Acceso abiertojun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente; García Mirasierras, María Rosa; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto23-sep-2009Memoria ejecución IV Jornadas sobre Publicidad. MECMartín Llaguno, Marta
Acceso abiertojun-2007Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria finalCarretón-Ballester, Carmen; Campillo Alhama, Concepción; Cascales Gonzálvez, Borja; Martín Llaguno, Marta; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Papí-Gálvez, Natalia; Ramos Soler, Irene; Ortiz, Maria J.; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abierto2011La construcción social del problema conflicto trabajo-familia: análisis político, mediático y de la realidadMartín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; Navarro Beltrá, Marián; Frutos Balibrea, Dolores; Beléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto19-jun-2007La mujer en las agencias de publicidadMartín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra