Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertomar-2013Spanish and exchange students: an analysis of their transferable skills in marketing modulesGonzález Gascón, Elena; Juan Vigaray, María Dolores de; Carmona Martínez, Julio; Martínez Mora, Carmen; Vallés Amores, María Luisa; López García, Juan José; Hernández Ricarte, Victoria
Acceso abiertojun-2013The acculturation of international residential tourists and their shopping behavioursJuan Vigaray, María Dolores de; Sarabia Sánchez, Francisco J.; Garau Vadell, Joan B.
Acceso abierto2013Los Planes de Acción Comercial de la Comunidad Valenciana. Evaluación de los casos de Alicante y ElcheEspinosa Seguí, Ana; Juan Vigaray, María Dolores de
Acceso abiertoene-2013Location orientation of organic stores in low demand areas: a case study of a niche marketGültekin, Beyza; Juan Vigaray, María Dolores de; Espinosa Seguí, Ana
Acceso abierto2014Realización de contenidos multimedia docentes como herramienta en b-learning. Una experiencia en asignaturas de marketingJuan Vigaray, María Dolores de; González Gascón, Elena
Acceso abierto15-nov-2014Multiculturalidad, interculturalidad y desarrollo personal en el EEESJuan Vigaray, María Dolores de; Parra Meroño, María Concepción; Beltrán Bueno, Miguel Ángel
Acceso abierto2015La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios. Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)Juan Vigaray, María Dolores de
Acceso abierto2015Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa en marketing: tándem ganador en docencia universitariaGonzález Gascón, Elena; Juan Vigaray, María Dolores de
Acceso abierto2-mar-2015Exploring the Shopping Motivations of International Residential TouristsJuan Vigaray, María Dolores de; Garau Vadell, Joan B.
Acceso abierto2015“¡Sin examen!” Resultados de la aplicación de la evaluación formativa en una asignatura de marketingGonzález Gascón, Elena; Juan Vigaray, María Dolores de