Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Comunicacion_Sociedad.pdf.jpg2012Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in SpainHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2012_Hernandez-Ruiz_etal_VivatAcademia.pdf.jpgfeb-2012El conocimiento en acceso abierto en los planes de acción tutorial de las universidades españolasHernández-Ruiz, Alejandra; Campillo Alhama, Concepción; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abierto2008_Martin_Hernandez_Congreso_Santiago.pdf.jpg2008Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitariosMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2010_Hernandez_Martin_Marzulli_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2010Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la ArgentinaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Marzulli, Paula
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2013_Hernandez-Martin_HyCS.pdf.jpgoct-2013El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendacionesHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoLaMujerSectorPublicitario.pdf.jpg19-jun-2007La mujer en las agencias de publicidadMartín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2017_Marcos_Hernandez_RevGenInfDoc.pdf.jpg2017La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en The New York Times y su relación con algunos periódicos españolesMarcos Recio, Juan Carlos; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2016_Hernandez-Ruiz_Comunicar_esp.pdf.jpg1-jul-2016La política editorial antifraude de las revistas científicas españolas e iberoamericanas del JCR en Ciencias SocialesHernández-Ruiz, Alejandra