Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertooct-2012El marco jurídico, mediático y político de la conciliación en España: desde 1999 hasta 2009Guirao Mirón, Cristina; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2012Publicidad y leyes de violencia de género: estudio empírico en España y ArgentinaMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto2013El marco jurídico de la conciliación: revisión de las políticas de conciliación en España desde 1999 hasta 2009Martín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina
Acceso abierto2010Historia mediática de la anorexia: la construcción inicial del problema a finales de los 90Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2009El medio móvil no convencional: una aproximación desde la perspectiva de géneroMartínez Martínez, Inmaculada José; Aguado Terrón, Juan Miguel; Tortajada Giménez, Iolanda; Martín Llaguno, Marta; Carrillo Durán, María Victoria; Sánchez Leyva, María José
Acceso abierto2012¿Adquieren los estudiantes capacidades de manera distinta? Una visión de género en Ciencias SocialesJuan Vigaray, María Dolores de; González Gascón, Elena; López García, Juan José; Vallés Amores, María Luisa; Martínez Mora, Carmen; Carmona Martínez, Julio; Peris, Josep E.; Subiza, Begoña; Hernández Ricarte, Victoria; Cuevas Casaña, Joaquim
Acceso abierto2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abierto15-jul-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertonov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina