Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 117.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2010Cibermedios y web 2.0López García, Guillermo; González, José Luis; Iglesias-García, Mar; Palau, Dolors; Doménech, Hugo; Baviera, Tomás
Acceso abiertojun-2012Rutinas productivas de un cibermedio nativo digitalIglesias-García, Mar
Acceso abierto30-may-2012Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertomay-2011El uso de blogs como herramienta educativa en la asignatura Comunicación y Mercado de TrabajoIglesias-García, Mar; Rubio Quereda, Pep
Acceso abierto2010La publicidad en VilaWebIglesias-García, Mar
Acceso abierto7-mar-2011The use of blogs as an educational tool: the experience in the subject communication and labor marketRubio Quereda, Pep; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2011The Cyberjournal Comunic@ndo, a learning tool for students of Communication and Media WritingsIglesias-García, Mar; López Deltell, José Vicente; Rubio Quereda, Pep
Acceso abiertonov-2010Seguimiento de una noticia de última hora en la redacción de VilaWeb: el uso periodístico de la Web 2.0Iglesias-García, Mar
Acceso abiertomar-2013Spanish and exchange students: an analysis of their transferable skills in marketing modulesGonzález Gascón, Elena; Juan Vigaray, María Dolores de; Carmona Martínez, Julio; Martínez Mora, Carmen; Vallés Amores, María Luisa; López García, Juan José; Hernández Ricarte, Victoria
Acceso abiertojun-2013The acculturation of international residential tourists and their shopping behavioursJuan Vigaray, María Dolores de; Sarabia Sánchez, Francisco J.; Garau Vadell, Joan B.