El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/75727
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorComunicación y Públicos Específicoses_ES
dc.contributor.authorCastello-Martinez, Araceli-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales_ES
dc.date.accessioned2018-05-24T06:18:38Z-
dc.date.available2018-05-24T06:18:38Z-
dc.date.issued2018-05-23-
dc.identifier.urihttp://vertice.cpd.ua.es/193105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/75727-
dc.description.abstractComunicación presentada al IX Simposium de Profesores Universitarios de Creatividad Publicitaria (Valencia, mayo de 2018) sobre el insight como recurso para conceptualizar creativamente, con una propuesta tipológica.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCreatividad publicitariaes_ES
dc.subjectEstrategia creativaes_ES
dc.subjectInsightes_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titleEl insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológicaes_ES
dc.typevideoes_ES
dc.peerreviewednoes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo TamañoFormato 
193106.mp446,25 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.