 |
Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 10, n. 1 (2019)
Tabla de contenidos
Editorial
Publicación científica y metadatos — Tur-Viñes, Victoria
Monográfico: Vulnerabilidades digitales
Vulnerabilidades digitales — García-Jiménez, Antonio; Jorge, Ana
La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitual — Ávila-Rodríguez-de-Mier, Belén; Martín-García, Noemí
Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo — Montes-Rodríguez, Ramón; Herrada-Valverde, Rosario Isabel; Martínez-Rodríguez, Juan Bautista
Las bibliotecas públicas ante la inclusión digital: desafíos para una ciudadanía más igualitaria — Hernández-Pedreño, Manuel; Romero-Sánchez, Eduardo; Gómez-Hernández, José-Antonio
YouTube, una plataforma para la (in)formación, relación, comunicación, diversión, y gestión de indentidades (de género) en la natividad digital — Linares-Bahillo, Estibaliz; Aristegui-Fradua, Iratxe; Beloki-Marañón, Usue
S.O.S. Horario protegido: Twitter como herramienta ciudadana de denuncia de la vulneración del horario protegido en televisión — Carrasco-Polaino, Rafael
Bullying in The Age of The Wall: Trump and the digital radicalisation towards Latino students in the US — Ramírez-Plascencia, David
Monográfico: Prostitución y medios de comunicación: de la controversia a la innovación social
Prostitución y medios de comunicación: de la controversia a la innovación social — Alvarado-López, Maria-Cruz; Justo-von-Lurzer, Carolina
Mediatización de las controversias públicas: a propósito de la campaña sobre prostitución Hola Putero — Saiz-Echezarreta, Vanesa
Miradas y discursos: desde la atalaya de los medios a las voces de la prostitución en Ecuador — Puñal-Rama, Belén; Tamarit, Ana
Un debate adulterado: distribución del poder simbólico en las disputas feministas en torno a la prostitución — Sánchez-Perera, Paula
La transición institucional del reglamentarismo al abolicionismo acerca de la prostitución en la prensa gráfica de Río Gallegos, Argentina — Behrens, Romina Alejandra
La información sobre prostitución y trata como escenario de disputa: percepciones de las estrategias de enunciación desde los actores implicados — Fernández-Romero, Diana; Simón-Carrasco, Patricia
Muere chapero. Permanencia de los estereotipos sobre el trabajador sexual en la pantalla global — Mateos-Miera, Eladio
Miscelánea
Estudio internacional sobre Relaciones Públicas y Sustentabilidad: el estado del arte en organizaciones brasileñas y ecuatorianas — Ferrari, Maria Aparecida; Durán, Ana María
¿Cómo percibimos la publicidad? Antecedentes de la actitud hacia la publicidad e implicaciones en la intención de compra — Ribeiro-Cardoso, Paulo; Henrique-Vieira, Luís; Serra-da-Fonseca, Manuel José
La información digital enjuiciada por la prensa — Colle, Raymond
Los ciudadanos en Facebook: un acercamiento desde la sociosemiótica al tratamiento de la reforma previsional argentina en grupos secretos — Bucasich, Magalí Alejandra
La gamificación en la universidad española. Una perspectiva educomunicativa — Peñalva, Sheila; Aguaded, Ignacio; Torres-Toukoumidis, Ángel
La relación maternofilial en la filmografía de Xavier Dolan (2009-2016) — Ruiz-del-Olmo, Francisco-Javier; Hernández-Carrillo, Cristina
Reseñas
Creatividad en publicidad. Del impacto al comparto — Llorente-Barroso, Carmen
El estudio de la comunicación científica: contenido, narrativas, rigor, formatos y entretenimiento — Jurado-Martín, Montserrat
Ideologías y cultura de masas: aviso para navegantes — Salazar-Anglada, Aníbal
Teoría y Estructura de la Publicidad — Gordillo-Rodríguez, María-Teresa
A nadie le interesan tus anuncios. Un Manifiesto contra la publicidad de interrupción — Vizcaíno-Alcantud, Pablo |