José Zaragoza, un alicantino en la cumbre de la publicidad mundial

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/74089
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: José Zaragoza, un alicantino en la cumbre de la publicidad mundial
Authors: Poveda Salvà, Miquel
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: José Zaragoza | Publicidad | Alicante | DPZ | Brasil
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 3-Jun-2017
Publisher: Editorial Prensa Alicantina
Citation: Diario Información, 3 de junio de 2017, pp. 63
Abstract: Artículo sobre José Zaragoza, un alicantino que protagonizó la revolución creativa en la publicidad brasileña.
URI: http://hdl.handle.net/10045/74089
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Rights: © Editorial Prensa Alicantina, S.A.
Appears in Collections:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail123476835.pdf284,74 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.