José Zaragoza, un alicantino en la cumbre de la publicidad mundial

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/74089
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: José Zaragoza, un alicantino en la cumbre de la publicidad mundial
Autor/es: Poveda Salvà, Miquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: José Zaragoza | Publicidad | Alicante | DPZ | Brasil
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 3-jun-2017
Editor: Editorial Prensa Alicantina
Cita bibliográfica: Diario Información, 3 de junio de 2017, pp. 63
Resumen: Artículo sobre José Zaragoza, un alicantino que protagonizó la revolución creativa en la publicidad brasileña.
URI: http://hdl.handle.net/10045/74089
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Derechos: © Editorial Prensa Alicantina, S.A.
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail123476835.pdf284,74 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.