Nuevos caminos en la publicidad alicantina

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/74070
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Nuevos caminos en la publicidad alicantina
Autor/es: Poveda Salvà, Miquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Alicante | Asociación de la Prensa de Alicante | 2016
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2016
Editor: Asociación de la Prensa de Alicante
Cita bibliográfica: Anuario Asociación de la Prensa de Alicante. 2016: 83
Resumen: Hechos destacados en la publicidad alicantina durante 2016.
URI: http://hdl.handle.net/10045/74070
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Derechos: © Asociación de la Prensa de Alicante
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail123476436.pdf547,59 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.