Un manual básico para administrar empresas publicitarias

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/72056
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Un manual básico para administrar empresas publicitarias
Título alternativo: A key handbook for managing advertising companies
Autor/es: Ramos-Serrano, Marina
Palabras clave: Agencia de publicidad | Administración de empresas | Empresa publicitaria | Advertising agency | Advertising company | Business administration
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2018
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2018, 9(1): 501-503
Resumen: Este libro no sólo es un manual básico para enseñar a gestionar y administrar empresas de publicidad, sino que también es al mismo tiempo, una guía práctica para emprendedores y profesionales del sector publicitario. | This book is not only a basic handbook to teach how to manage advertising companies, but it is also, at the same time, a practical guide for entrepreneurs and professionals in the advertising sector.
URI: http://hdl.handle.net/10045/72056
ISSN: 1989-872X
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/review
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2018, Vol. 9, N. 1

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_09_01_35.pdf186,41 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_09_01_35.mobi138,09 kBMobiAbrir
ReMedCom_09_01_35.epub96,13 kBePubAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons