Detección de errores conceptuales y operativos cometidos por los alumnos en una primera asignatura de análisis matemático - Parte II

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/71082
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Detección de errores conceptuales y operativos cometidos por los alumnos en una primera asignatura de análisis matemático - Parte II
Autor/es: Sepulcre, Juan Matias
Grupo/s de investigación o GITE: GITEM. Grupo de Innovación Tecnológica Educativa en Matemáticas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Matemáticas
Asignatura/s: Análisis de una Variable Real I
Estudios en los que se imparte: Grado en Matemáticas
Código: 25012
Palabras clave: Docencia en matemáticas | Docencia en Análisis Matemático | Análisis de una variable real | Sucesiones de números reales
Área/s de conocimiento: Análisis Matemático
Fecha de publicación: 10-nov-2017
Resumen: Este trabajo se centra en la detección de los principales errores conceptuales y operativos advertidos en la resolución, por parte del alumnado, de los problemas o ejercicios usuales que forman parte de las pruebas parciales de carácter teórico-práctico de una primera asignatura del área de análisis matemático del grado en Matemáticas. En concreto, en este segundo documento nos centramos en los contenidos referentes al bloque 2, sucesiones de números reales, de la asignatura "Análisis de una variable real I" del grado en Matemáticas de la Universidad de Alicante (en el grado en Física también hay una asignatura de similares características).
URI: http://hdl.handle.net/10045/71082
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0
Aparece en las colecciones:GITE - GITEM - Proyectos / Trabajos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailAUVR1-Bloque2.pdf325,8 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons