El reto de alinear las TI a la estrategia institucional de las universidades

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/70168
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El reto de alinear las TI a la estrategia institucional de las universidades
Authors: Llorens Largo, Faraón
Research Group/s: Cátedra Santander-UA de Transformación Digital
Keywords: Gobierno TI | Cartera Estratégica de Proyectos TI | Transformación Digital | Universidades
Issue Date: 5-Oct-2017
Abstract: Nadie pone en duda en estos momentos que las organizaciones deben abordar su Transformación Digital. Y las universidades saben que la Universidad Digital, en el concepto amplio del término, es un reto ineludible e inaplazable. Pero, ¿estamos preparados para la nueva universidad híbrida?, ¿tenemos una estrategia para esta transformación? Y lo que es más importante, ¿tenemos una apuesta clara por las TI que nos permita abordarla con éxito? Estas y muchas otras preguntas son las que se respiran en el ambiente universitario. En esta conferencia se va a analizar el papel de las TI en esta transformación digital de las universidades. Pero como dijo Ortega y Gasset “la raíz de la reforma universitaria está en acertar plenamente con su misión”.
Description: Encuentro ANUIES-TIC 2017, Los retos de las TIC en las instituciones de educación superior, ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior), 4, 5 y 6 de octubre de 2017, Universidad de Guadalajara, Guadalajara, México.
URI: http://hdl.handle.net/10045/70168
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: no
Appears in Collections:Cátedra Santander-UA de Transformación Digital - Documentos de Trabajo

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailAlinear-TIC-en-las-universidades-ANUIES-TIC-Mexico.pdf143,44 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons