Desarrollo de un J-RPG en Unity
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/70019
Título: | Desarrollo de un J-RPG en Unity |
---|---|
Autor/es: | Valls Luna, Ricardo |
Director de la investigación: | Lozano, Miguel Angel |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Videojuegos | RPG | J-RPG | Unity |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 11-oct-2017 |
Fecha de lectura: | sep-2017 |
Resumen: | El mundo de los videojuegos ha evolucionado y crecido mucho en los últimos años dando a conocer nuevos géneros, nuevos gráficos, etc. Pero hay un género en concreto que es considerado prácticamente, de culto. Estamos hablando del RPG (Rol Playable Game), un género que existe desde los comienzos del videojuego y que ha extendido su legado hasta el día de hoy. Pese a que el género como tal ha evolucionado bastante, en este proyecto se ha desarrollado un videojuego jrpg en Unity con presupuesto nulo. Para el proyecto se ha perseguido ese toque clásico que tenían antaño los jrpg, con gráficos 2D, combates por turnos y sistema de trabajos para los personajes. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/70019 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ricardo-Valls-Luna.pdf | 4,74 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons