Desarrollo de un J-RPG en Unity

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Título: Desarrollo de un J-RPG en Unity
Autor/es: Valls Luna, Ricardo
Director de la investigación: Lozano, Miguel Angel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: Videojuegos | RPG | J-RPG | Unity
Área/s de conocimiento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Fecha de publicación: 11-oct-2017
Fecha de lectura: sep-2017
Resumen: El mundo de los videojuegos ha evolucionado y crecido mucho en los últimos años dando a conocer nuevos géneros, nuevos gráficos, etc. Pero hay un género en concreto que es considerado prácticamente, de culto. Estamos hablando del RPG (Rol Playable Game), un género que existe desde los comienzos del videojuego y que ha extendido su legado hasta el día de hoy. Pese a que el género como tal ha evolucionado bastante, en este proyecto se ha desarrollado un videojuego jrpg en Unity con presupuesto nulo. Para el proyecto se ha perseguido ese toque clásico que tenían antaño los jrpg, con gráficos 2D, combates por turnos y sistema de trabajos para los personajes.
URI: http://hdl.handle.net/10045/70019
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

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