Educació literària: perspectives didàctiques actuals en la literatura per a infants i jóvens

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/69562
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorEstudis Transversals: Literatura i altres Arts en les Cultures Mediterrànieses_ES
dc.contributorRecerca de la Literatura Contemporàniaes_ES
dc.contributorLiteratura Catalana Medieval (LICATMED)es_ES
dc.contributor.authorEscandell, Dari-
dc.contributor.authorBaile López, Eduard-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Catalanaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-26T10:06:47Z-
dc.date.available2017-09-26T10:06:47Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÍtaca. Revista de Filologia. 2016, 7: 13-15. doi:10.14198/ITACA2016.7.01es_ES
dc.identifier.issn2172-5500-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.14198/ITACA2016.7.01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/69562-
dc.languagecates_ES
dc.publisherUniversitat d'Alacant. Departament de Filologia Catalanaes_ES
dc.rightsLlicència Creative Commons Reconeixement-NoComercial 4.0es_ES
dc.subjectEducació literàriaes_ES
dc.subjectDidàctica de la literaturaes_ES
dc.subjectLiteratura per a infants i jóvenses_ES
dc.subject.otherFilología Catalanaes_ES
dc.titleEducació literària: perspectives didàctiques actuals en la literatura per a infants i jóvenses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.identifier.doi10.14198/ITACA2016.7.01-
dc.relation.publisherversionhttps://itaca.ua.es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:Ítaca. Revista de Filologia - 2016, Núm. 7
INV - ET - Artícles de Revistes
INV - GRLC - Treballs sobre Literatura del Jo
INV - LICATMED - Articles de Revistes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailITACA_07_01.pdf200,62 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons