Twilight Wispers: Videojuego en Unity3D
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/69309
Título: | Twilight Wispers: Videojuego en Unity3D |
---|---|
Autor/es: | Salieto Gómez, Alberto |
Director de la investigación: | Lozano, Miguel Angel |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Videojuegos | Unity3D | Unity | Twilight Whispers | 3D | Tower defense |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 18-sep-2017 |
Fecha de lectura: | 15-sep-2017 |
Resumen: | Este proyecto consiste en desarrollar un videojuego del género estrategia y tower defense desde cero para dispositivos de sobremesa, que disponga de distintas mecánicas que presenten retos a superar. Para ello se utilizará el motor gráfico Unity3D, uno de los más utilizados a la hora del desarrollo de videojuegos, debido a su gran potencial. El jugador controlará a una hechicera que deberá impedir la llegada de seres oscuros a su reino, defendiéndolo por medio de hechizos y estructuras defensivas. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/69309 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Desarrollo_de_un_videojuego_en_3D_para_sistemas_de_sob_SALIETO_GOMEZ_ALBERTO.pdf | 6,37 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.