Twilight Wispers: Videojuego en Unity3D

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/69309
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Twilight Wispers: Videojuego en Unity3D
Autor/es: Salieto Gómez, Alberto
Director de la investigación: Lozano, Miguel Angel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: Videojuegos | Unity3D | Unity | Twilight Whispers | 3D | Tower defense
Área/s de conocimiento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Fecha de publicación: 18-sep-2017
Fecha de lectura: 15-sep-2017
Resumen: Este proyecto consiste en desarrollar un videojuego del género estrategia y tower defense desde cero para dispositivos de sobremesa, que disponga de distintas mecánicas que presenten retos a superar. Para ello se utilizará el motor gráfico Unity3D, uno de los más utilizados a la hora del desarrollo de videojuegos, debido a su gran potencial. El jugador controlará a una hechicera que deberá impedir la llegada de seres oscuros a su reino, defendiéndolo por medio de hechizos y estructuras defensivas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/69309
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailDesarrollo_de_un_videojuego_en_3D_para_sistemas_de_sob_SALIETO_GOMEZ_ALBERTO.pdf6,37 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.