Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/69307
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva
Authors: Castello-Martinez, Araceli (coord.) | Pino Romero, Cristina del (coord.)
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Marketing | Comunicación | Publicidad | Estrategia publicitaria | Tendencias publicitarias
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2017
Publisher: Egregius Ediciones
Citation: Castelló-Martínez, Araceli; Pino-Romero, Cristina del (coords.). Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva. Sevilla: Egregius Ediciones, 2017. ISBN 978-84-946978-6-9, 166 p.
URI: http://hdl.handle.net/10045/69307
ISBN: 978-84-946978-6-9
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/book
Rights: © Egregius Ediciones
Peer Review: si
Publisher version: http://bit.ly/publicidad-convergencia-mediatica
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailPublicidad-y-Convergencia-Mediatica_Castello-y-Del-Pino.pdf3,95 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.