Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/69307
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli (coord.) | Pino Romero, Cristina del (coord.)
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Marketing | Comunicación | Publicidad | Estrategia publicitaria | Tendencias publicitarias
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2017
Editor: Egregius Ediciones
Cita bibliográfica: Castelló-Martínez, Araceli; Pino-Romero, Cristina del (coords.). Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva. Sevilla: Egregius Ediciones, 2017. ISBN 978-84-946978-6-9, 166 p.
URI: http://hdl.handle.net/10045/69307
ISBN: 978-84-946978-6-9
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/book
Derechos: © Egregius Ediciones
Revisión científica: si
Versión del editor: http://bit.ly/publicidad-convergencia-mediatica
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPublicidad-y-Convergencia-Mediatica_Castello-y-Del-Pino.pdfAcceso restringido (pendiente autorización editorial)3,95 MBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.