Desarrollo de un proceso de implementación de cursos en línea masivos y abiertos accesibles

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/68202
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuján Mora, Sergio-
dc.contributor.authorSánchez Gordón, Sandra-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticoses_ES
dc.date.accessioned2017-07-17T08:00:22Z-
dc.date.available2017-07-17T08:00:22Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.date.submitted2017-05-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/68202-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone y desarrolla un proceso para la implementación de cursos en MOOC accesibles. Los principales aportes de son: (i) la caracterización del problema de la accesibilidad de los MOOC; (ii) la recopilación del estado de la cuestión mediante una revisión sistemática de la literatura; (iii) la validación del nivel de accesibilidad de plataformas y contenidos MOOC; (iv) la identificación de requisitos de accesibilidad para plataformas y contenidos MOOC; (v) el diseño de una arquitectura para plataformas MOOC accesibles; (vi) la definición de un ciclo de vida para la gestión de MOOC accesibles.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicantees_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectMOOCes_ES
dc.subjectAccesibilidades_ES
dc.subjectDiscapacidadeses_ES
dc.subjectWCAGes_ES
dc.subjectATAGes_ES
dc.subjectWCAG-EMes_ES
dc.subject.otherLenguajes y Sistemas Informáticoses_ES
dc.titleDesarrollo de un proceso de implementación de cursos en línea masivos y abiertos accesibleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections: Doctoral theses

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnailtesis_sandra_patricia_sanchez_gordon.pdf6,14 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons