Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/67640
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Marketing | Comunicación | Publicidad | Estrategia creativa | Creatividad publicitaria | Planner | Insights | Tendencias del consumidor
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 28-jun-2017
Resumen: El tema 5 se centra en el estudio de las principales tendencias del consumidor y el consumo de medios, conocimiento que resulta imprescindible en la formación de un publicitario, en tanto en cuanto va a permitir comprender en profundidad hacia dónde va el mercado desde un punto de vista prospectivo para así diseñar estrategias de comunicación publicitaria eficaces.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/178148 | http://hdl.handle.net/10045/67640
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo TamañoFormato 
178151.mp419,74 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.