Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/67640
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad
Autors: Castello-Martinez, Araceli
Grups d'investigació o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Paraules clau: Marketing | Comunicación | Publicidad | Estrategia creativa | Creatividad publicitaria | Planner | Insights | Tendencias del consumidor
Àrees de coneixement: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Data de publicació: 28-de juny-2017
Resum: El tema 5 se centra en el estudio de las principales tendencias del consumidor y el consumo de medios, conocimiento que resulta imprescindible en la formación de un publicitario, en tanto en cuanto va a permitir comprender en profundidad hacia dónde va el mercado desde un punto de vista prospectivo para así diseñar estrategias de comunicación publicitaria eficaces.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/178148 | http://hdl.handle.net/10045/67640
Idioma: spa
Tipus: video
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Tamany Format  
178151.mp419,74 MBVideo MP4Obrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.