La idea de Universidad en la sociedad de masas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/66834
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La idea de Universidad en la sociedad de masas
Autor/es: Tur-Viñes, Victoria
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Universidad | Filosofía | Educación superior | Política educativa
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2017
Editor: CEU Ediciones
Cita bibliográfica: Doxa Comunicación. 2017, 24: 197-199
Resumen: Reflexionar sobre lo que hacemos, se ha hecho o se hará en una institución milenaria como la Universidad, centro de saberes y foco de cambios humanos, sociales, económicos, científicos y tecnológicos de enorme trascendencia, es una tarea difícil. Solo algunas mentes valientes privilegiadas superan los obstáculos provocados por los frenéticos ritmos actuales que marcan las dinámicas docentes e investigadoras, se detienen, piensan y comparten reflexiones necesarias para dar luz en medio de la oscuridad.
URI: http://hdl.handle.net/10045/66834
ISSN: 1696-019X | 2386-3978 (Internet)
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/review
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2017_Tur_Doxa-Comunicacion.pdf100,55 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.