La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitarios

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Título: La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitarios
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli | Pino Romero, Cristina del
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Marketing | Comunicación | Publicidad | Planificación publicitaria | Convergencia mediática | Medios ganados | Comunicación digital | Redes sociales
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 25-may-2017
Resumen: Ponencia en el Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia CUICIID
URI: http://vertice.cpd.ua.es/167185 | http://hdl.handle.net/10045/66288
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

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