Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto1414-1417-1-PB.pdf.jpgdic-2011La biblioteca universitaria como difusor de la innovación educativa: estrategia y política institucional de la Universidad de AlicanteLlorens Largo, Faraón
Acceso abierto376.pdf.jpg2009La tecnología como motor de la innovación educativa: estrategia y política institucional de la Universidad de AlicanteLlorens Largo, Faraón
Acceso abierto2017_Faraon-Llorens_etal_EKS.pdf.jpgjun-2017La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitariosLlorens Largo, Faraón; García-Peñalvo, Francisco J.; Molero Prieto, Xavier; Vendrell Vidal, Eduardo
Acceso abierto118-904-2-PB.pdf.jpgmay-2013Doce propuestas y una reflexión (Jenui 2007). Epílogo 2013Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón; Palmer Rodríguez, Pere Antoni; Miró Julià, Joe
Acceso abierto2015_Compan_etal_ReVision.pdf.jpgmay-2015Metodología ágil en el diseño e implantación de un Máster en Ingeniería InformáticaCompañ, Patricia; Gilart, Virgilio; Llopis, Fernando; Llorens Largo, Faraón; Mazón, Jose-Norberto; Montoyo, Andres; Satorre Cuerda, Rosana; Sempere-Tortosa, Mireia
Acceso abiertofaraon_et_al.pdf.jpg15-sep-2015Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacionalCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2015_Llorens_ReVision.pdf.jpgmay-2015Dicen por ahí… que la nueva alfabetización pasa por la programaciónLlorens Largo, Faraón
Acceso abierto148-1324-1-PB.pdf.jpgmay-2014Panorámica: serious games, gamification y mucho másGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto2013_Llorens_Tendencias-Universidad.pdf.jpgfeb-2013En pos de la educación activaLlorens Largo, Faraón
Acceso abierto156-1323-1-PB.pdf.jpgmay-2014Introducción al número especial: Aprendizaje y VideojuegosLlorens Largo, Faraón