Uso de recursos audiovisuales para el aprendizaje de español por hablantes chinos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/64934
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Uso de recursos audiovisuales para el aprendizaje de español por hablantes chinos
Autor/es: Yang, Qingxiu | Romero Forteza, Francesca
Palabras clave: Enseñanza del Español como Lengua Extranjera | Recursos audiovisuales
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universitat d’Alacant
Cita bibliográfica: Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 925-930
Resumen: La enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) despierta mucho interés en la República Popular China, interés que va en aumento. Esta enseñanza se lleva a cabo siguiendo métodos tradicionales y sin incorporar las principales innovaciones en didáctica de lenguas extranjeras consolidadas en las últimas décadas ni las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En este trabajo se ha diseñado una propuesta didáctica para paliar ambos déficits a través de la utilización de series de ficción para el aprendizaje de ELE.
URI: http://hdl.handle.net/10045/64934
ISBN: 978-84-16724-30-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailAprendizajes-plurilingues-y-literarios_106.pdf2,66 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.