Análisis de la expresión escrita de los estudiantes chinos en su aprendizaje de ELE basado en la teoría del género: actualidad y futuro

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/63968
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Análisis de la expresión escrita de los estudiantes chinos en su aprendizaje de ELE basado en la teoría del género: actualidad y futuro
Autor/es: Hui, Li
Director de la investigación: Marimón-Llorca, Carmen | Martínez Lirola, María
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Palabras clave: Lingüística sistémico funcional | Expresión escrita | Estudiantes chinos | ELE | Teoría del género
Área/s de conocimiento: Lingüística General
Fecha de creación: 2016
Fecha de publicación: 2016
Fecha de lectura: 19-dic-2016
Editor: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/63968
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_hui_li.pdf9,88 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons