La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/63113
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar
Other Titles: Clinical Simulation as a teaching tool for knowledge acquisition in learning Cardiopulmonary Resuscitation
Authors: Fernandez Marmaneu, A. | Salas Medina, Pablo | Cervera Gasch, Águeda | González Chordá, Víctor Manuel | Torres-Gonzalez, A. | Mena Tudela, Desirée
Keywords: Simulación clínica | Estudiantes de enfermería | Adquisición de conocimientos
Knowledge Area: Enfermería
Issue Date: Dec-2016
Publisher: Sociedad Científica Española de Enfermería (SCELE)
Citation: RECIEN. Revista Científica de Enfermería. 2016, 12: 20. doi:10.14198/recien.2016.12.15
URI: http://dx.doi.org/10.14198/recien.2016.12.15 | http://hdl.handle.net/10045/63113
ISSN: 1989-6409
DOI: 10.14198/recien.2016.12.15
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: © RECIEN
Peer Review: si
Publisher version: http://recien.ua.es/
Appears in Collections:RECIEN. Revista Científica de Enfermería - 2016, N. 12. VIII Congreso Nacional de SCELE “Liderazgo de Enfermería en la Gestión de Cuidados en la Cronicidad”

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailRECIEN_12_15.pdf698,21 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.