INV - GIPEC - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 72
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFlores-Tena_etal_2023_JCHR.pdf.jpg2023Social Isolation Due to the Pandemic in Older PeopleFlores-Tena, María José; Mañas-Viejo, Carmen; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoFerrandez_etal_2024_PeerJComputSci.pdf.jpg29-feb-2024CuentosIE: can a chatbot about “tales with a message” help to teach emotional intelligence?Ferrández, Antonio; Lavigne Cerván, Rocio; Peral, Jesús, et al
EmbargadoMartinez-Gonzalez_etal_2024_IntJDevelopDisabilities_accepted.pdf.jpg28-feb-2024Cross-disorder comparison of sensory reactivity, pain, gastro-intestinal symptoms and obsessive-compulsive symptoms in adolescents and young adults with autism and other neurodevelopmental disordersMartínez-González, Agustín Ernesto; Rodríguez-Jiménez, Tíscar; Piqueras Rodríguez, José Antonio, et al
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2024_Aposta.pdf.jpg2024Estudio comparativo entre maestros y estudiantes de magisterio sobre conocimientos en TDAHNavarro Soria, Ignasi; Fernández García, Sergio; Collado-Valero, Joshua, et al
Acceso abiertoManas_Mendoza_2023_RevCrim.pdf.jpg22-sep-2023Análisis de un taller sobre intervención policial en situaciones de emergencia: debate constructivo y dialógico sobre la violencia en las relaciones de pareja heterosexualMañas-Viejo, Carmen; Mendoza Cortés, Vanessa
Acceso abiertoCosta-Lopez_etal_2023_Children.pdf.jpg15-ago-2023The Influence of Emotional Regulation and Cognitive Flexibility on Sleep Habits in Spanish Children and Adolescents through the Lens of ParentsCosta-López, Borja; Lavigne Cerván, Rocio; Collado-Valero, Joshua, et al
Acceso abiertoRDCN_2023_V10_N1_2.pdf.jpgjul-2023Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los docentes españoles/italianos y estudiantes acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividadMartínez Boix, Nuria; Collado-Valero, Joshua; Orts Roche, Arancha, et al
Acceso abiertoRDCN_2023_V10_N1_5.pdf.jpgjul-2023El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad: una revisión sistemáticaTerol Sánchez, Lidia; Navarro Soria, Ignasi; Collado-Valero, Joshua, et al
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2023_PsicolReflCrit.pdf.jpg29-mar-2023Anxiety, sleep habits and executive function during the COVID-19 pandemic through parents’ perception: a longitudinal studyNavarro Soria, Ignasi; Costa-López, Borja; Collado-Valero, Joshua, et al
Acceso abiertoManas_Iniesta_2011_INFAD.pdf.jpg2011Diversidad funcional género y educaciónMañas-Viejo, Carmen; Iniesta Martínez, Almudena
Acceso abiertoNavarro_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011El documento wiki como plataforma colaborativa para un aprendizaje significativo en estudios universitariosNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoManas_etal_2023_Societies.pdf.jpg24-feb-2023Intimate Partner Violence in Vulnerable Contexts: A Case StudyMañas-Viejo, Carmen; Martínez Ruiz, María Ángeles; Burgueño, Francisca
Acceso abiertoGilar_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011El papel de la inteligencia general, la personalidad, la inteligencia emocional y los conocimientos específicos en la inserción laboral de egresados universitarios de educaciónGilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Mañas-Viejo, Carmen
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2019_Pedagogia-i-Treball-Social.pdf.jpg2019Valoración de idoneidad en familia educadora: encajando las piezas de un puzzleNavarro Soria, Ignasi; García Martínez, Alicia; Real Fernández, Marta
Acceso abiertoNavarro_Gonzalez_2010_REDU.pdf.jpg2010La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales. Una experiencia docente en el grado de maestroNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2022_Aposta.pdf.jpg2022Familia, estilos parentales y menores en acogimientoNavarro Soria, Ignasi; Costa-López, Borja; Real Fernández, Marta
Acceso abiertoReal-Fernandez_etal_2022_RevEdu_esp.pdf.jpg29-jun-2022Ciberacoso y Funciones Ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemáticaReal Fernández, Marta; Navarro Soria, Ignasi; Collado-Valero, Joshua, et al
Acceso abiertoLavigne-Cervan_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg5-oct-2021Implications of the Online Teaching Model Derived from the COVID-19 Lockdown Situation for Anxiety and Executive Functioning in Spanish Children and AdolescentsLavigne Cerván, Rocio; Costa-López, Borja; Juárez-Ruiz de Mier, Rocío, et al
Acceso abiertoCollado-Valero_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg22-sep-2021ADHD and Sluggish Cognitive Tempo: Comparing Executive Functioning Response PatternsCollado-Valero, Joshua; Navarro Soria, Ignasi; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abiertoPenarrubia_etal_2021_Children.pdf.jpg17-may-2021ADHD Symptomatology, Executive Function and Cognitive Performance Differences between Family Foster Care and Control Group in ADHD-Diagnosed ChildrenPeñarrubia, María; Navarro Soria, Ignasi; Palacios, Jesús, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 72