Items
Accés | Vista prèvia | Data publicació | Títol | Autor/s |
| | 2019 | La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario | González Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al |
| | 2019 | Exploración de la valoración del lenguaje no sexista en la formación inicial: estrategia y empatía frente al sexismo | Mañas-Viejo, Carmen; García-Fernández, José Manuel |
| | 2018 | Cmap Cloud: Una eina TIC per a l’aprenentatge cooperatiu | Navarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al |
| | 2018 | Razonamiento Moral, relaciones amorosas y competencias emocionales | Mañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; Martínez Sanz, Alicia, et al |
| | 2018 | Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aula | González Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al |
| | 2018 | Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118 | Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al |
| | 2018 | Ética, emociones y razonamiento moral en las relaciones amorosas y sexuales de jóvenes en la universidad | Mañas-Viejo, Carmen; García-Fernández, José Manuel |
| | 2017 | Percepción de la violencia de género y necesidad de cambio cognitivo | Mañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; Martínez Sanz, Alicia, et al |
| | 2017 | Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 años | Gonzálvez, Carolina; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al |
| | 2017 | Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario | González Gómez, Carlota; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros, et al |
| | 2017 | Materiales docentes innovadores para la enseñanza de la Psicología del Desarrollo a través de una perspectiva constructivista | Delgado, Beatriz; Navarro Soria, Ignasi; Valdés, Virtudes, et al |
| | 2017 | Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster | Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al |
| | 2016 | Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizador | González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al |
| | 2016 | Memoria Red Coeduca | Mañas-Viejo, Carmen; Martínez Sanz, Alicia; Molines Alcaraz, María, et al |
| | 2016 | Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la Instrucción | Delgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al |
| | 2016 | RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria | Lledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz, et al |
| | 2016 | Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación | González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al |
| | 2016 | Red Coeduca | Mañas-Viejo, Carmen; Montesinos Sánchez, Nieves; Esquembre Cerdá, María del Mar, et al |
| | 2016 | Red de seguimiento del Grado en Criminología on line | Fernández-Pacheco Estrada, Cristina; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Garay Montañez, Nilda, et al |
| | 2016 | Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica | Gilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción, et al |