Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2023 | Monitorización a largo plazo de la franja litoral: una experiencia voluntaria, docente e investigadora | Abellán Gallardo, Eleuterio; Fernández-Torquemada, Yolanda; Mas, José Antonio, et al |
| | 2022 | Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística | Scott, Ricardo; Vila-Traver, Clara; Pérez Soto, Natalia, et al |
| | 2022 | Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivos | Delgado, Beatriz; Aparisi, David; Ferrández Ferrer, Alicia, et al |
| | nov-2022 | Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edad | Real Fernández, Marta; Delgado, Beatriz; Costa-López, Borja, et al |
| | 2022 | Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística | Scott, Ricardo; Vila-Traver, Clara; Pérez Soto, Natalia, et al |
| | 2022 | Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico | León Antón, María José; Delgado, Beatriz; Aparisi, David, et al |
| | 2021 | Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo | Rizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco, et al |
| | 2021 | COEDUCA | Mañas-Viejo, Carmen; Martínez Sanz, Alicia; Esquembre Cerdá, María del Mar, et al |
| | 2021 | Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXI | Pozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al |
| | 2021 | Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball | Navarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Fernández-Carrasco, Francisco, et al |
| | 2021 | Percepción de la igualdad en las relaciones afectivo-heterosexuales en el ámbito universitario: construcción y validación del CEPIU (cuestionario de Estudios sobre la Percepción de la Igualdad) | Mañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; García-Fernández, José Manuel |
| | 2020 | Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de Secundaria | Merma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
| | 2020 | Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster | Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al |
| | 2020 | Comunicación y sexismo en las aulas: un estudio entre universitarios del Grado de Derecho y Educación | Mañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; Martínez Sanz, Alicia, et al |
| | 2020 | La ludificació com a eina clau de millora del rendiment acadèmic en l’assignatura Psicologia Evolutiva per a Treball Social | Navarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; González Gómez, Carlota, et al |
| | 2020 | Derecho, educación, género y elección de estudios | Mañas-Viejo, Carmen; García-Fernández, José Manuel |
| | 2019 | Challenge in Classrooms: Moral Reasoning and Emotional Competence | Mañas-Viejo, Carmen |
| | 2019 | Adaptación de contenidos y mejora metodológica de la asignatura Psicología Evolutiva para Trabajo Social | Navarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Cubí, María del Mar, et al |
| | 2019 | RED COEDUCA | Mañas-Viejo, Carmen; García-Fernández, José Manuel; Esquembre Valdés, María del Mar, et al |
| | 2019 | La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster | Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al |