Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoDetección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas (Texto y gráficos).pdf.jpg2010Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicasNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_53.pdf.jpg2015Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de GradoGonzález Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Navarro Soria, Ignasi; Sánchez Sánchez, Bárbara; Sánchez Colodrero, Vicente; Galipienso Rico, Ana; Contreras Fontanillo, Aurora
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_133.pdf.jpg2017Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros; Llorens Pascual, Alba; Sánchez Bas, Montserrat; Gilar-Corbi, Raquel; Yago Regidor, María Amparo; Navarro Soria, Ignasi; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; García Muñoz, Daniel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_10.pdf.jpg2020La ludificació com a eina clau de millora del rendiment acadèmic en l’assignatura Psicologia Evolutiva per a Treball SocialNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco; Niñoles, Yolanda
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-102.pdf.jpg2019Adaptación de contenidos y mejora metodológica de la asignatura Psicología Evolutiva para Trabajo SocialNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Cubí, María del Mar; González Gómez, Carlota; Cantos Cantó, María José; Fernández-Carrasco, Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-57.pdf.jpg2018Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aulaGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco; Jover Mira, Irene; Navarro Soria, Ignasi; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros; García Muñoz, Daniel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-187.pdf.jpg2018Cmap Cloud: Una eina TIC per a l’aprenentatge cooperatiuNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando; Fernández-Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge; Cantos Cantó, María José
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-043.pdf.jpg2019La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco; Jover Mira, Irene; Navarro Soria, Ignasi; Niñoles, Yolanda; Pozo-Rico, Teresa; Antón Ros, Alexandra; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros; García Muñoz, Daniel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_02.pdf.jpg2021Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al TreballNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Fernández-Carrasco, Francisco; Sempere-Tortosa, Mireia; González Gómez, Carlota; Real Fernández, Marta; Costa-López, Borja; Lavigne Cerván, Rocio; Juárez-Ruiz de Mier, Rocío