Busca


Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 25.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel; Aparisi Sierra, David; Delgado, Beatriz; Jover Mira, Irene; López Alacid, Mari Paz; Poveda Brotons, Rosa; Poveda Serra, Patricia; Mañas-Viejo, Carmen; Blanes Payá, María José
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_042.pdf.jpg2016Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Navarro Soria, Ignasi; Sánchez Íñiguez, Fernando; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Rada Álvarez, Lourdes; León Antón, María José; Martínez-González, Agustín Ernesto; Gomis Selva, Nieves
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_53.pdf.jpg2015Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de GradoGonzález Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Navarro Soria, Ignasi; Sánchez Sánchez, Bárbara; Sánchez Colodrero, Vicente; Galipienso Rico, Ana; Contreras Fontanillo, Aurora
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_42.pdf.jpg2017Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; González Gómez, Carlota; Sánchez Sánchez, Bárbara
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_133.pdf.jpg2017Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros; Llorens Pascual, Alba; Sánchez Bas, Montserrat; Gilar-Corbi, Raquel; Yago Regidor, María Amparo; Navarro Soria, Ignasi; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; García Muñoz, Daniel
Open accessLa autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizaje.pdf.jpg2010La autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizajeNavarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador
Open accessARTICLE 2 CARLA GITE 09.pdf.jpg2008La elaboración de guías docentes como una herramienta clave en la adecuación al EEES: una experiencia piloto en la Facultad de Educación de la Universidad de AlicanteGonzález Gómez, Carlota
Open accessDetección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas (Texto y gráficos).pdf.jpg2010Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicasNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Open accessInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_144.pdf.jpg2016Red CoeducaMañas-Viejo, Carmen; Montesinos Sánchez, Nieves; Esquembre Cerdá, María del Mar; Martínez Sanz, Alicia; Molines Alcaraz, María; García-Fernández, José Manuel; Gilar-Corbi, Raquel; León Antón, María José
Open accessInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_151.pdf.jpg2016Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de EducaciónGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Vicent, María; Delgado, Beatriz; Ibáñez Miralles, Dessiree; López Meseguer, Laura; Menchén Aparicio, Marina; Algarra Iñíguez, Rocío; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara