Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/61874
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorAcústica Aplicadaes_ES
dc.contributorSistémica, Cibernética y Optimización (SCO)es_ES
dc.contributorDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.contributorGrupo Multidisciplinar de Responsabilidad Social (GMRS)es_ES
dc.contributorEquilibrio entre Faseses_ES
dc.contributorHolografía y Procesado Ópticoes_ES
dc.contributorUrbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litorales_ES
dc.contributorInformática Industrial y Redes de Computadoreses_ES
dc.contributorMetrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP)es_ES
dc.contributorProcesamiento del Lenguaje y Sistemas de Información (GPLSI)es_ES
dc.contributorInvestigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)es_ES
dc.contributorSismología-Riesgo Sísmico y Procesado de la Señal en Fenómenos Naturaleses_ES
dc.contributorUniCAD: Grupo de Investigación en CAD/CAM/CAE de la Universidad de Alicantees_ES
dc.contributorProyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM)es_ES
dc.contributorLaboratorio de Nanotecnología Molecular (NANOMOL)es_ES
dc.contributorGrupo de Investigación en Restauración Arquitectónica de la Universidad de Alicante. GIRAUA-CICOPes_ES
dc.contributor.authorNescolarde-Selva, Josué Antonio-
dc.contributor.authorAlberquilla de la Cruz, Nuria-
dc.contributor.authorBajo García, Irene-
dc.contributor.authorFont, Alicia-
dc.contributor.authorGallego, Sergi-
dc.contributor.authorGarcía Doménech, Sergio-
dc.contributor.authorGarcia-Rodriguez, Jose-
dc.contributor.authorJuan Gutiérrez, Pablo Jeremías-
dc.contributor.authorLloret, Elena-
dc.contributor.authorLópez García, Juan José-
dc.contributor.authorOrtiz Zamora, Javier-
dc.contributor.authorOrtuño, Manuel-
dc.contributor.authorPérez-delHoyo, Raquel-
dc.contributor.authorPujol, Francisco A.-
dc.contributor.authorSánchez Merina, Francisco Javier-
dc.contributor.authorSanchez-Romero, Jose-Luis-
dc.contributor.authorSaquete Ferrándiz, María Dolores-
dc.contributor.authorSerrano, Elena-
dc.contributor.authorSpairani Berrio, Silvia-
dc.contributor.authorVázquez, Sonia-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicadaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Químicaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señales_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computaciónes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografíaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticoses_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidades_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismoes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Química Inorgánicaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicases_ES
dc.date.accessioned2017-01-19T11:44:42Z-
dc.date.available2017-01-19T11:44:42Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 3020-3033es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/61874-
dc.description.abstractEl Plan de Acción Tutorial (PAT) de la Escuela Politécnica Superior (EPS) tiene por filosofía su voluntariedad, está abierto a todos aquellos tutores y estudiantes que de manera voluntaria deseen formar parte del plan. Esto permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los estudiantes. Con esta memoria nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo del PAT de nuestro centro. La automotivación consiste en aprender a conocerse uno mismo y ser consciente de lo que te permite producir ese combustible para ponerte en acción, disfrutando en tu día a día. Nadie duda que una baja motivación para alcanzar una meta puede representar una barrera, a veces demasiado grande, para poder alcanzar nuestros objetivos. En el marco del PAT de la EPS hemos desarrollado diversos talleres vivenciales para analizar la influencia de la automotivación y la organización en el proceso de aprendizaje de las enseñanzas técnicas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectAutomotivaciónes_ES
dc.subjectPATes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectTutoreses_ES
dc.subjectTutorizaciónes_ES
dc.subject.otherMatemática Aplicadaes_ES
dc.subject.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.subject.otherFísica Aplicadaes_ES
dc.subject.otherArquitectura y Tecnología de Computadoreses_ES
dc.subject.otherExpresión Gráfica Arquitectónicaes_ES
dc.subject.otherLenguajes y Sistemas Informáticoses_ES
dc.subject.otherEconomía Financiera y Contabilidades_ES
dc.subject.otherIngeniería de Sistemas y Automáticaes_ES
dc.subject.otherUrbanística y Ordenación del Territorioes_ES
dc.subject.otherProyectos Arquitectónicoses_ES
dc.subject.otherIngeniería Químicaes_ES
dc.subject.otherQuímica Inorgánicaes_ES
dc.subject.otherConstrucciones Arquitectónicases_ES
dc.titleAutomotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - Acústica Aplicada - Capítulos de Libros
INV - GMRS - Capítulos de Libros
INV - UOTEL - Capítulos de Libros
INV - Idoi: plus - Capítulos de Libros
INV - GIRS - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - MAP - Capítulos de Libros
INV - GPLSI - Capítulos de Libros
INV - UNICAD - Capítulos de Libros
INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros
INV - AIRASM - Capítulos de Libros
INV - NANOMOL - Capítulos de Libros
INV - GIRAUA-CICOP - Capítulos de Libros
INV - SYC - Capítulos de Libros
INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros
INV - GHPO - Capítulos de Libros
INV - I2RC - Capítulos de Libros
INV - AIA - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_182.pdf1,15 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.