Formación práctica con especial valor a la innovación y a la libertad de maniobra

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/61532
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorAcústica Aplicadaes_ES
dc.contributorSistémica, Cibernética y Optimización (SCO)es_ES
dc.contributor.authorGil Martínez-Abarca, Juan Antonio-
dc.contributor.authorGuillem Aldave, Carlos-
dc.contributor.authorPastor Cascales, Javier-
dc.contributor.authorBarquilla Esteban, María-
dc.contributor.authorNescolarde-Selva, Josué Antonio-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Tecnología informática y Computaciónes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicadaes_ES
dc.date.accessioned2017-01-10T18:13:15Z-
dc.date.available2017-01-10T18:13:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2396-2411es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/61532-
dc.description.abstractEn este trabajo se expone el modelo de prácticas de empresa destinadas a alumnos de las titulaciones de grado desarrollado de la Escuela Politécnica Superior y enfocadas en tecnologías de la información y las comunicaciones. El objetivo de dichas prácticas es la adquisición por parte del alumnado de competencias básicas para el trabajo en equipo como son la cooperación, la responsabilidad, la iniciativa, la toma de decisiones y liderazgo. Este modelo está influenciado por otros trabajos pioneros donde se premia la creatividad, innovación y la motivación entre los trabajadores. Potenciando este trabajo en equipo, facilitaremos la adaptación de nuestros estudiantes al mundo laboral, además de complementar formación individual que durante sus años de estudio han desarrollado. Los técnicos y profesores participantes en la red han desarrollado actividades que fomentan estos objetivos así como indicadores que nos han permitido evaluar el grado de consecución de objetivos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectTrabajo en grupoes_ES
dc.subjectFomentar la creatividades_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subject.otherArquitectura y Tecnología de Computadoreses_ES
dc.subject.otherMatemática Aplicadaes_ES
dc.titleFormación práctica con especial valor a la innovación y a la libertad de maniobraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - SYC - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - Acústica Aplicada - Capítulos de Libros
INV - Undefined - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_142.pdf1,67 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.