Revista Mediterránea de Comunicación - 2017, Vol. 8, N. 1


Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 8, n. 1 (2017)

Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 8, n. 1 (2017)PDF icon

Tabla de contenidos

Editorial

Comunicar la Comunicación — Tur-Viñes, Victoria

Periodismo digital en la Sociedad Red: innovar en un entorno competitivo — García-Avilés, José-Alberto


Dossier monográfico Nuevos paradigmas del periodismo digital en la Sociedad Red

Considering a possible future for Digital Journalism — Deuze, Mark

Tipología de los cibermedios periodísticos: bases teóricas para su clasificación — Salaverría, Ramón

Technological innovation and convergent journalism. Case study on the transformation process of Bavaria’s public broadcasting service — Meier, Klaus; Bracker, Isabel; Verhovnik, Melanie

Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad — Luzón-Fernández, Virginia; Gómez-González, Ángel-Custodio; Cervantes-Urbieta, Rosa

Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización — López-Meri, Amparo; Casero-Ripollés, Andreu

Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo: factores distintivos e implicaciones emocionales — Serrano-Puche, Javier

Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales — Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Iván


Miscelánea

Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España. Propuestas de los partidos políticos en las elecciones de 2015 y 2016 — Caffarel-Serra, Carmen; García-De-Castro, Mario

Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Estudio de Caso Atentados del 13 de noviembre de 2015 — Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero-Rodríguez, Luís-M.; De Casas-Moreno, Patricia; Aguaded-Gómez, Ignacio

Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: usos, desarrollo e importancia según sus responsables — Durántez-Stolle, Patricia

El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. ¿Uso lúdico o profesional? — Redondo, Marta; Campos-Domínguez, Eva; Vicente-Mariño, Miguel

Radiotelevisión Española (RTVE) Castilla y León. Evolución de centro territorial a corresponsalía informativa — Pérez-Ruiz, Marta

Smartphones y aprendizaje: el uso de Kahoot en el aula universitaria — Rodríguez-Fernández, Leticia

Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española — Gómez-Calderón, Bernardo; Roses, Sergio; García-Borrego, Manuel


Reseñas

Branded content infantil — Rodríguez-Ferrándiz, Raúl

Sistémica de los medios de comunicación en la edad de las redes — Park, Sol

Navega
Subscriviu-vos-hi per rebre un correu electrònic cada vegada que s'introduïsca un nou ítem en aquesta col·lecció. RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 19 de 19
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoReMedCom_08_01.pdf.jpg2017Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 8, n. 1 (2017)Revista Mediterránea de Comunicación
Acceso abiertoReMedCom_08_01_18.pdf.jpg2017Sistémica de los medios de comunicación en la edad de las redesPark, Sol
Acceso abiertoReMedCom_08_01_17.pdf.jpg2017Branded content infantilRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoReMedCom_08_01_16.pdf.jpg2017Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica españolaGómez-Calderón, Bernardo; Roses, Sergio; García-Borrego, Manuel
Acceso abiertoReMedCom_08_01_15.pdf.jpg2017Smartphones y aprendizaje: el uso de Kahoot en el aula universitariaRodríguez-Fernández, Leticia
Acceso abiertoReMedCom_08_01_14.pdf.jpg2017Radiotelevisión Española (RTVE) Castilla y León. Evolución de centro territorial a corresponsalía informativaPérez-Ruiz, Marta
Acceso abiertoReMedCom_08_01_13.pdf.jpg2017El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. ¿Uso lúdico o profesional?Redondo, Marta; Campos-Domínguez, Eva; Vicente-Mariño, Miguel
Acceso abiertoReMedCom_08_01_12.pdf.jpg2017Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: usos, desarrollo e importancia según sus responsablesDurántez-Stolle, Patricia
Acceso abiertoReMedCom_08_01_11.pdf.jpg2017Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Estudio de Caso Atentados del 13 de noviembre de 2015Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero-Rodríguez, Luis M.; De Casas-Moreno, Patricia, et al
Acceso abiertoReMedCom_08_01_10.pdf.jpg2017Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España. Propuestas de los partidos políticos en las elecciones de 2015 y 2016Caffarel-Serra, Carmen; García-De-Castro, Mario
Acceso abiertoReMedCom_08_01_09.pdf.jpg2017Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitalesVictoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Iván
Acceso abiertoReMedCom_08_01_08.pdf.jpg2017Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo: factores distintivos e implicaciones emocionalesSerrano-Puche, Javier
Acceso abiertoReMedCom_08_01_07.pdf.jpg2017Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especializaciónLópez-Meri, Amparo; Casero-Ripollés, Andreu
Acceso abiertoReMedCom_08_01_06.pdf.jpg2017Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidadLuzón-Fernández, Virginia; Gómez-González, Ángel-Custodio; Cervantes-Urbieta, Rosa
Acceso abiertoReMedCom_08_01_05.pdf.jpg2017Technological innovation and convergent journalism. Case study on the transformation process of Bavaria’s public broadcasting serviceMeier, Klaus; Bracker, Isabel; Verhovnik, Melanie
Acceso abiertoReMedCom_08_01_04.pdf.jpg2017Tipología de los cibermedios periodísticos: bases teóricas para su clasificaciónSalaverría, Ramón
Acceso abiertoReMedCom_08_01_03.pdf.jpg2017Considering a possible future for Digital JournalismDeuze, Mark
Acceso abiertoReMedCom_08_01_02.pdf.jpg2017Periodismo digital en la Sociedad Red: innovar en un entorno competitivoGarcía-Avilés, José-Alberto
Acceso abiertoReMedCom_08_01_01.pdf.jpg2017Comunicar la ComunicaciónTur-Viñes, Victoria
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 19 de 19