|
Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 8, n. 1 (2017)
Tabla de contenidos
Editorial
Comunicar la Comunicación — Tur-Viñes, Victoria
Periodismo digital en la Sociedad Red: innovar en un entorno competitivo — García-Avilés, José-Alberto
Dossier monográfico Nuevos paradigmas del periodismo digital en la Sociedad Red
Considering a possible future for Digital Journalism — Deuze, Mark
Tipología de los cibermedios periodísticos: bases teóricas para su clasificación — Salaverría, Ramón
Technological innovation and convergent journalism. Case study on the transformation process of Bavaria’s public broadcasting service — Meier, Klaus; Bracker, Isabel; Verhovnik, Melanie
Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad — Luzón-Fernández, Virginia; Gómez-González, Ángel-Custodio; Cervantes-Urbieta, Rosa
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización — López-Meri, Amparo; Casero-Ripollés, Andreu
Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo: factores distintivos e implicaciones emocionales — Serrano-Puche, Javier
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales — Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Iván
Miscelánea
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España. Propuestas de los partidos políticos en las elecciones de 2015 y 2016 — Caffarel-Serra, Carmen; García-De-Castro, Mario
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Estudio de Caso Atentados del 13 de noviembre de 2015 — Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero-Rodríguez, Luís-M.; De Casas-Moreno, Patricia; Aguaded-Gómez, Ignacio
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: usos, desarrollo e importancia según sus responsables — Durántez-Stolle, Patricia
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. ¿Uso lúdico o profesional? — Redondo, Marta; Campos-Domínguez, Eva; Vicente-Mariño, Miguel
Radiotelevisión Española (RTVE) Castilla y León. Evolución de centro territorial a corresponsalía informativa — Pérez-Ruiz, Marta
Smartphones y aprendizaje: el uso de Kahoot en el aula universitaria — Rodríguez-Fernández, Leticia
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española — Gómez-Calderón, Bernardo; Roses, Sergio; García-Borrego, Manuel
Reseñas
Branded content infantil — Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Sistémica de los medios de comunicación en la edad de las redes — Park, Sol |