Revistas - Revista Mediterránea de Comunicación - 2017, Vol. 8, N. 1


Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 8, n. 1 (2017)

Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 8, n. 1 (2017)PDF icon

Tabla de contenidos

Editorial

Comunicar la Comunicación — Tur-Viñes, Victoria

Periodismo digital en la Sociedad Red: innovar en un entorno competitivo — García-Avilés, José-Alberto


Dossier monográfico Nuevos paradigmas del periodismo digital en la Sociedad Red

Considering a possible future for Digital Journalism — Deuze, Mark

Tipología de los cibermedios periodísticos: bases teóricas para su clasificación — Salaverría, Ramón

Technological innovation and convergent journalism. Case study on the transformation process of Bavaria’s public broadcasting service — Meier, Klaus; Bracker, Isabel; Verhovnik, Melanie

Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad — Luzón-Fernández, Virginia; Gómez-González, Ángel-Custodio; Cervantes-Urbieta, Rosa

Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización — López-Meri, Amparo; Casero-Ripollés, Andreu

Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo: factores distintivos e implicaciones emocionales — Serrano-Puche, Javier

Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales — Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Iván


Miscelánea

Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España. Propuestas de los partidos políticos en las elecciones de 2015 y 2016 — Caffarel-Serra, Carmen; García-De-Castro, Mario

Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Estudio de Caso Atentados del 13 de noviembre de 2015 — Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero-Rodríguez, Luís-M.; De Casas-Moreno, Patricia; Aguaded-Gómez, Ignacio

Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: usos, desarrollo e importancia según sus responsables — Durántez-Stolle, Patricia

El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. ¿Uso lúdico o profesional? — Redondo, Marta; Campos-Domínguez, Eva; Vicente-Mariño, Miguel

Radiotelevisión Española (RTVE) Castilla y León. Evolución de centro territorial a corresponsalía informativa — Pérez-Ruiz, Marta

Smartphones y aprendizaje: el uso de Kahoot en el aula universitaria — Rodríguez-Fernández, Leticia

Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española — Gómez-Calderón, Bernardo; Roses, Sergio; García-Borrego, Manuel


Reseñas

Branded content infantil — Rodríguez-Ferrándiz, Raúl

Sistémica de los medios de comunicación en la edad de las redes — Park, Sol

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 19 de 19
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 8, n. 1 (2017)Revista Mediterránea de Comunicación
Acceso abierto2017Sistémica de los medios de comunicación en la edad de las redesPark, Sol
Acceso abierto2017Branded content infantilRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2017Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica españolaGómez-Calderón, Bernardo; Roses, Sergio; García-Borrego, Manuel
Acceso abierto2017Smartphones y aprendizaje: el uso de Kahoot en el aula universitariaRodríguez-Fernández, Leticia
Acceso abierto2017Radiotelevisión Española (RTVE) Castilla y León. Evolución de centro territorial a corresponsalía informativaPérez-Ruiz, Marta
Acceso abierto2017El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. ¿Uso lúdico o profesional?Redondo, Marta; Campos-Domínguez, Eva; Vicente-Mariño, Miguel
Acceso abierto2017Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: usos, desarrollo e importancia según sus responsablesDurántez-Stolle, Patricia
Acceso abierto2017Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Estudio de Caso Atentados del 13 de noviembre de 2015Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero-Rodríguez, Luís-M.; De Casas-Moreno, Patricia, et al
Acceso abierto2017Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España. Propuestas de los partidos políticos en las elecciones de 2015 y 2016Caffarel-Serra, Carmen; García-De-Castro, Mario
Acceso abierto2017Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitalesVictoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Iván
Acceso abierto2017Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo: factores distintivos e implicaciones emocionalesSerrano-Puche, Javier
Acceso abierto2017Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especializaciónLópez-Meri, Amparo; Casero-Ripollés, Andreu
Acceso abierto2017Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidadLuzón-Fernández, Virginia; Gómez-González, Ángel-Custodio; Cervantes-Urbieta, Rosa
Acceso abierto2017Technological innovation and convergent journalism. Case study on the transformation process of Bavaria’s public broadcasting serviceMeier, Klaus; Bracker, Isabel; Verhovnik, Melanie
Acceso abierto2017Tipología de los cibermedios periodísticos: bases teóricas para su clasificaciónSalaverría, Ramón
Acceso abierto2017Considering a possible future for Digital JournalismDeuze, Mark
Acceso abierto2017Periodismo digital en la Sociedad Red: innovar en un entorno competitivoGarcía-Avilés, José-Alberto
Acceso abierto2017Comunicar la ComunicaciónTur-Viñes, Victoria
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 19 de 19