Metodología para tutorización y elaboración de Trabajos de Fin de Máster en las líneas de Derecho Procesal propuestas en las Titulaciones-EEES de la UA

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/61176
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Metodología para tutorización y elaboración de Trabajos de Fin de Máster en las líneas de Derecho Procesal propuestas en las Titulaciones-EEES de la UA
Autor/es: Velayos Martínez, Isabel | Román Pastor, Javier | Bernabéu Pérez, Isaac | Monserrat Molina, Pedro Eugenio | Fernández López, Mercedes | Santa Isabel Martín, Patricia | Ochoa Monzó, Virtudes | Rizo Gómez, Belén | López Yagües, Verónica
Grupo/s de investigación o GITE: Derecho Procesal | Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal
Palabras clave: Trabajo Fin de Máster | Derecho procesal | Espacio Europeo de Educación Superior | Aprendizaje cooperativo | Aprendizaje colaborativo | Tutor | Máster Abogacía | Máster Investigación Criminal y Ciencias Forenses
Área/s de conocimiento: Derecho Procesal
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2698-2719
Resumen: Dando continuidad al proyecto de investigación en docencia que ya inició este grupo de trabajo, y que vio la luz con la publicación del artículo que lleva por título Metodología para tutorización y elaboración de Trabajos de Fin de Máster en las líneas de Derecho Procesal propuestas en las Titulaciones-EEES de la UA, se traslada, ahora, al ámbito de los estudios de máster universitario la reflexión sobre las opciones de implementación de un procedimiento docente unificado para la dirección de trabajos de fin de estudios que estén diseñados en torno a las líneas de Derecho Procesal; ello con la doble finalidad de contrastar, de un lado, las semejanzas y diferencias entre los modelos de tutorización de los trabajos de grados y trabajos de másteres, basándonos en un estudio de las competencias cuya adquisición se prevé en el Máster Oficial de la Universidad de Alicante en Abogacía y en Investigación Criminal y Ciencias Forenses de Investigación, y de otro lado, con el objetivo de dotar de uniformidad al trabajo docente de los tutores llegando a proponer un procedimiento que, consiga las mayores cotas de éxito de los estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/10045/61176
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - GDP - Capítulos de Libros
INV - OLAPPC - Capítulos de Libros
INV - ADR-IUSTITIA - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_162.pdf203,3 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.