Después de Bolonia: una necesaria evaluación sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje del derecho del trabajo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/61113
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Después de Bolonia: una necesaria evaluación sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje del derecho del trabajo
Autor/es: Viqueira Pérez, Carmen | Montoya Medina, David | Bajo García, Irene | Blasco Jover, Carolina | Fernández-Peinado Martínez, Alicia | Basterra Hernández, Miguel
Grupo/s de investigación o GITE: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Palabras clave: Enseñanza | Aprendizaje | Derecho del Trabajo | Evaluación continua | Trabajo autónomo del estudiante. | TFG | TFM
Área/s de conocimiento: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2093-2111
Resumen: Una vez implantado el nuevo sistema de enseñanza es preciso conocer cuáles son las fortalezas y cuales las deficiencias que arrojan los primeros años de andadura. Esto es lo que pretende hacer este trabajo: evaluar los pros y los contras del nuevo sistema con respecto a la enseñanza del Derecho del Trabajo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/61113
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_123.pdf175,75 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.