Seguimiento de las Guías Docentes de Derecho Administrativo I y II

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60534
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Seguimiento de las Guías Docentes de Derecho Administrativo I y II
Authors: Martínez Gutiérrez, Rubén | Almodóvar Iñesta, María | Cantó López, María Teresa | Díez Sánchez, Juan José | Molina, Andrés | Monllor Pastor, María Teresa | Núñez Valls, Juana María | Ortiz-García, Mercedes | Rosa Moreno, Juan | Terol Gómez, Ramón | Valencia Martín, Germán
Research Group/s: Derecho Ambiental | Biodiversidad y Biotecnología aplicadas a la Biología de la Conservación
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado
Keywords: Seguimiento | Evaluación | Mejora | Guías docentes | Derecho Administrativo
Knowledge Area: Derecho Administrativo
Issue Date: 2016
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2016-2033
Abstract: La presente Memoria pretende poner de manifiesto los resultados del Proyecto de Redes Seguimiento de las Guías Docentes de las Asignaturas Derecho Administrativo I y II que se imparten en el Grado en Derecho y en las Dobles Titulaciones de Derecho y ADE (DADE) y Derecho y Criminología (DeCrim). En el marco del proyecto se ha producido el seguimiento de las guías docentes de las asignaturas señaladas durante el curso académico 2015/2016 por los miembros del proyecto de redes, para proponer, gracias a las reuniones y a los resultados del proyecto, mejoras en la claridad, uniformidad y criterios de las guías docentes para el curso 2016/2017. Los resultados del proyecto deben valorarse de manera muy positiva ya que el mismo ha sido esencial en la elaboración y reforma de las guías docentes que el Área de Derecho Administrativo ha propuesto al Consejo de Departamento y a la Facultad de Derecho para el curso 2016/2017.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60534
ISBN: 978-84-617-5129-7
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/59668
Appears in Collections:INV - BBaBC - Capítulos de Libros
Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - Derecho Ambiental - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_118.pdf266,13 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.