Red de investigación en docencia de cálculo de estructuras i en el grado de arquitectura técnica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60525
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorGrupo de Ensayo, Simulación y Modelización de Estructuras (GRESMES)es_ES
dc.contributorDurabilidad de Materiales y Construcciones en Ingeniería y Arquitecturaes_ES
dc.contributor.authorPomares Torres, Juan Carlos-
dc.contributor.authorBaeza, F. Javier-
dc.contributor.authorNavarro Menargues, Miguel-
dc.contributor.authorCastro López, Ricardo-
dc.contributor.authorIrles Más, Ramón-
dc.contributor.authorGarcía Santos, Juan Ignacio-
dc.contributor.authorBaeza Cardona, Vicent-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civiles_ES
dc.date.accessioned2016-12-02T09:56:27Z-
dc.date.available2016-12-02T09:56:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1880-1896es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60525-
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta la memoria de la RED DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA DE DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS I EN EL GRADO DE ARQUITECTURA TÉCNICA, desarrollada dentro de la convocatoria de proyectos realizada por el Instituto de Ciencias de la Educación en el presente curso académico 2015-16 en su MODALIDAD II: Redes de Investigación en docencia universitaria de libre conformación-EEES. Durante este curso académico se han revisado los materiales necesarios para la docencia teórica y práctica. También se han preparado otros materiales nuevos para la evaluación de los estudiantes partiendo o adaptando los ya existentes de cursos anteriores. Se ha organizado una actividad docente complementaria para fijar los conceptos teóricos y prácticos vistos en el aula. Por último se ha revisado la guía docente para el próximo curso siguiendo la nueva normativa interna de la Universidad de Alicante. Previamente se han analizado los contenidos de la asignatura, las capacidades que deben alcanzar los estudiantes y los materiales existentes hasta el momento con el fin de analizar, en su caso, los cambios necesarios y diseñar las nuevas modificaciones de los materiales docentes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectCálculo de Estructurases_ES
dc.subjectArquitectura Técnicaes_ES
dc.subjectMateriales docentes y de evaluaciónes_ES
dc.subjectConceptos teóricos y prácticoses_ES
dc.subjectActividad docente complementariaes_ES
dc.subject.otherMecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructurases_ES
dc.subject.otherIngeniería de la Construcciónes_ES
dc.titleRed de investigación en docencia de cálculo de estructuras i en el grado de arquitectura técnicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - GRESMES - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - DMCIA - Capítulos de Libros
INV - BIMAEC - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_110.pdf2,36 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.