Modelos de gestión en áreas comerciales urbanas. Centros comerciales abiertos en España

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60512
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Modelos de gestión en áreas comerciales urbanas. Centros comerciales abiertos en España
Título alternativo: Urban and Commercial Management Models. Centros comerciales abiertos in Spain
Autor/es: Espinosa Seguí, Ana
Grupo/s de investigación o GITE: Geografía Humana
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Geografía Humana
Palabras clave: Partenariado público y privado (PPP) | Centros Comerciales Abiertos | España | Gestión urbana | Animación comercial
Área/s de conocimiento: Geografía Humana
Fecha de publicación: 2014
Editor: Universitat de València
Cita bibliográfica: Cuadernos de Geografía. 2014, 94: 37-60
Resumen: Los partenariados públicos-privados (PPP) en áreas comerciales urbanas son proyectos de cooperación entre la administración pública y los comerciantes locales que persiguen un mismo objetivo: la recuperación funcional y económica de una determinada área urbana. Desde su nacimiento en Norteamérica, los PPP han ido adaptándose a la estructura empresarial, cultural y política de su entorno regional. España, que adoptó este tipo de proyectos de PPP más recientemente, se encuentra en la actualidad en un momento decisivo para replantear la fórmula de gestión y financiación de sus proyectos ya consolidados.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60512
ISSN: 0210-086X
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Universitat de València
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GH - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2014_Espinosa_CuadGeogr.pdf4,16 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.