Cómic como instrumento didáctico. La narración gráfica en ámbito universitario

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60401
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorLiteratura Catalana Medieval (LICATMED)es_ES
dc.contributorRecerca de la Literatura Contemporàniaes_ES
dc.contributorInvestigación y Formación Didácticaes_ES
dc.contributor.authorBaile López, Eduard-
dc.contributor.authorMaestre-Brotons, Antoni-
dc.contributor.authorOrtiz Hernández, Francisco Javier-
dc.contributor.authorRovira-Collado, José-
dc.contributor.authorPomares Puig, María Pilar-
dc.contributor.authorSoler-Quílez, Guillermo-
dc.contributor.authorVillaverde Pérez, Abel-
dc.contributor.authorBernabé Gallardo, Carlos-
dc.contributor.authorRovira Collado, Joan Miquel-
dc.contributor.authorSánchez Verdú, Ramón-
dc.contributor.authorSerna-Rodrigo, Rocío-
dc.contributor.authorVidal Martín-Toledano, Jesús-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Catalanaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didácticaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-30T11:41:24Z-
dc.date.available2016-11-30T11:41:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1620-1634es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60401-
dc.description.abstractMediante la red 3489, se ha pretendido dar, tal como ya se hizo en la convocatòria anterior de Redes de la UA, presencia académica a la labor de estudio y difusión sobre las posibilidades didácticas del cómic que se viene desarrollando desde los núcleos de Unicómic y CLUECA. En este sentido, la memoria pretende ser testimonio del trabajo investigador y docente llevado a cabo por los diversos miembros en el curso académico 2015-2016. A nuestro juicio, hacer recuento del camino recorrido es condición indispensable para otear el futuro, en el cual debemos depurar las actividades realizadas y, en consecuencia, ampliarlas y hacerlas perdurar en el tiempo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectAplicaciones didácticases_ES
dc.subjectCómices_ES
dc.subjectNarración gráficaes_ES
dc.subjectUnicómices_ES
dc.subjectCLUECAes_ES
dc.subject.otherFilología Catalanaes_ES
dc.subject.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.titleCómic como instrumento didáctico. La narración gráfica en ámbito universitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - IFD-DLL - Capítulos de Libros
INV - LICATMED - Capítols de Llibres
INV - GRLC - Treballs sobre Literatura del Jo
INV - ELEI_UA - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_095.pdf229,89 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.