Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera (Plan 96) y Máster en Arquitectura

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60299
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorProyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM)es_ES
dc.contributor.authorMesa del Castillo Clavel, Miguel-
dc.contributor.authorAbellán Alarcón, Antonio-
dc.contributor.authorAlvado Bañón, Joaquín-
dc.contributor.authorCapdevila Castellanos, Iván-
dc.contributor.authorCarrasco Hortal, José-
dc.contributor.authorLuzarraga Álvarez, Mireia-
dc.contributor.authorMarcos Torró, María José-
dc.contributor.authorNieto Fernández, Enrique José-
dc.contributor.authorSánchez Merina, Francisco Javier-
dc.contributor.authorTorres Nadal, José María-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografíaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-28T12:59:58Z-
dc.date.available2016-11-28T12:59:58Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1248-1261es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60299-
dc.description.abstractLa asignatura Proyecto Fin de Carrera (PFC) del Máster en Arquitectura (MenA), que se imparte en el segundo cuatrimestre, está dedicada a la elaboración de un proyecto de arquitectura que confirme la capacidad de los estudiantes para ejercer la profesión de arquitecto. Esta red, que se inició el curso pasado, se propone dar continuidad a la asignatura de PFC de los planes de estudios precedentes, adaptándola a las condiciones específicas del Máster sin renunciar al capital de conocimiento acumulado en los catorce años que llevamos de docencia de PFC en Alicante. En este trabajo se explican los marcos culturales y las principales herramientas conceptuales que hemos trasladado a la nueva titulación y que nos ha permitido organizar la docencia de todo el Máster en torno a la elaboración del PFC.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectProyecto Fin de Carreraes_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectExposiciónes_ES
dc.subjectCatálogoes_ES
dc.subjectMásteres_ES
dc.subject.otherProyectos Arquitectónicoses_ES
dc.titleEstudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera (Plan 96) y Máster en Arquitecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_073.pdf2,27 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.